domingo, 24 de mayo de 2009

Andanzas en la cocina


He cambiado las fragancias
de Chanel y Giorgio Armani
por las de ajos y cebollas.
Me tiene sin importancia.
Es un cambio brusco;
pero yo se que es lo que busco.
Huelo a caldo y estofado,
a mi me gustan los asados
y pasarla con amigos
la noche de los sábados.
No soy hábil ni presuroso,
no me apuro y voy de a poco,
entre José y la Noelia
-¡me están volviendo loco!-
No hay receta que le tema,
pero algún plato se me quema,
no me desespera,
yo soy un nuevo en la materia.
Me gusta el turno noche,
los muchachos son re piolas
y las chicas son muy monas.
Esto de la cocina
no había sido chala y choclo,
hay que pelarse el coco
y se transpira como loco.
No hay mucho que más les diga,
pues a mi me gusta el IGA
y por más que a mi me digan
que no tengo uñas de guitarrero,
soy valiente y un guerrero
que está dispuesto a dar batalla.
No me asustan las hazañas,
y en todo un Chef me convertiré
en el día de mañana.

(Dedicado a mis compañeros y profesores del instituto)

5 comentarios:

  1. Vio que la encontró??? vio, ya tiene voz propia, lo festejo sinceramente.
    Salud viejo.
    Nunca deje de escribir.
    Muy original. Le recomiendo busque a una autora denominada "Marosa di Giorgio", le va a enseñar mucho en este camino q acabo de descubrirle.
    Salud.

    ResponderEliminar
  2. Maxi!! gracias maestro! premio y brindo por su sinceridad. Sus consejos siempre me fueron de utilidad. ¿Vio? lo busqué y lo encontré. Espero nunca dejar de hacerlo, ya que en las letras descubrí otra pasión. Muchas gracias por el dato, ya mismo me pongo a buscar. Gracias por estar presente y pasar de nuevo por mi blog. Un abrazo y hasta siempre.

    ResponderEliminar
  3. FANAK Si quiere le mando recetas mediterráneas.La cocina es un arte, de ultima todo en la vida se trata de contar con los ingredientes y condimentar a gusto. Y por Dios que nunca falte un buen vino. Un abrazo amigo y siga pa delante, con la cosina tambien.- Maria Susana

    ResponderEliminar
  4. Perodon COCINA error de tecla, le juro

    ResponderEliminar
  5. Pero María mande mande nomas, las recibiré encantado. No, el vino no puede faltar jamás, y si es tinto mejor! Jaja un error de tipeo lo comete cualquiera, hasta al mejor cazador se le escapa la liebre. Le dejo mi direcc. de correo fanakeres@yahoo.com.ar Un beso y hasta la próxima.

    ResponderEliminar