viernes, 22 de mayo de 2009

Amor pletórico


Ámame, ámame guerrera,
de inconmensurable belleza.
Diosa de amor pletórico,
corazón que todo lo abarca.
Abrázame, cubre mi cuerpo y alma,
estruja mi pecho contra el tuyo,
funde tu corazón junto al mío
hazme parte de ti, seamos un solo ser
una sola alma gemela, marcial, eterna.
No me dejes ir, conviérteme en tu prisionero.
Seré adlátere de tu amor y de tu espada,
tu égida. Deidad celestial,
reina de todos los cielos, triunfante y fatal.
Sin ti no puedo vivir, me eres como el aire.
Llévame contigo a donde quiera que vayas.
Luchadora estoica, junto a ti me quiero morir,
cruzar fronteras, los cielos conquistar,
demonios derrotar y junto a tu lado
pasar a la eternidad.

7 comentarios:

  1. Naaaaaaaaaa Fanak, amigo, de corazón de mujer a Ud., debe ser envidiable la musa que lo inspira, presente, pasada o futura. Cuando lo leo me hace acordar al cuento de la monja y las estampitas, lo conoce?. En caunto a su "otra" pasión, solo les queda terminar ultimos, mire que son envidiosos!. Abrazo con plumitas. Mariam,

    ResponderEliminar
  2. Amigo Ud. disculpe, pero no se por que razón (o será mi ignorancia) mi blog dde esta algo de los poquitoc que he escrito es hiijadepapaymama.blogspot.com, con dos i. Ahi me encuentra, lo escrito y la familia. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Gracias maria por pasar seguido por mi blog, que grande ud! jaja no la verdad no conozco ese cuento al que hace mención. Y por ahora no hay ninguna musa que me inspire, solo pongo a volar mi imaginación, y es lo que sale. Escribiré un poco de todo, para complacerlos a todos, o por lo menos eso trataré. Recibo complacido su abrazo, pero las plumas ni en pe2! jaja un beso estimada. (De Boca ni hablar xD)

    ResponderEliminar
  4. maria entré a su blog y le deje un mensaje. La felicito por la iniciativa, brindo por ello! Ya la agregué a mi lista de «blogs amigos». Besos.

    ResponderEliminar
  5. Que tendrá esa musa inspiradora que hace estremecer los internos rios sanguíneos a mi amigo lucho. Como siempre una masa!!

    ResponderEliminar
  6. FANAK pero entre al que tiene l doble i hiijadepapaymama, en ese y a ilustre desconocida
    el otro esta sin nada.

    ResponderEliminar
  7. me encanto este!! "cruzar fronteras, los cielos conquistar, demonios derrotar..." GENIAL! ;)
    Rosario

    ResponderEliminar