Bienvenidos. En este blog plasmo mis pensamientos sin misericordia. Como escritor soy como Eber Ludueña para el fútbol, un rompe huesos. Soy frontal, irónico, ácido, procaz y mordaz. Este escritor accidental se define humildemente como un rebelde natural, polemista apasionado, un redactor asesino, desdibujante de las letras y un deconstructor literario. Pacifista comprometido y mercenario literato. Me divierto de mis ocurrencias y me burlo de mi mismo.
sábado, 24 de septiembre de 2011
Los libros y el tiempo
Un libro olvidado por la historia y las gentes, deshojado de añoso, apesadumbrado de tanto esperar y con la boca seca de tanta sed por atragantados palabreríos, obligado duerme en una biblioteca llena de tránsito. Quejoso mudo él se reusa a jubilarse. Quiere ser despertado porqué está lleno de cosas para contar, y en sus adentros espera de nuevo ser re descubierto para que otros descubran lo que él hace mucho tiempo ya descubrió.
(Para Gustavo Retamoso. Con afecto. Espero un día el destino nos vuelva a unir en algún lugar pletórico de letras y palabras mundanas en donde supimos compartir gratos momentos rodeados de libros y literatura, vicio que compartimos y pasión que abrazamos. Se los va a extrañar estimado. Enormemente)
No hay comentarios:
Publicar un comentario