domingo, 20 de junio de 2010

Cuando el diablo muestra las uñas


La súper taquillera Secta Vaticana tuvo el descaro de arremeter contra el recién fallecido escritor portugués José Saramago, al que dedica un artículo en su pasquín L´Obsservatore Romano, en el que lo define como un "populista extremista" de ideología antirreligiosa y anclado en el marxismo.
http://www.publico.es/culturas/321954/diario/vaticano/arremete/contra/saramago/populista/extremista

Éstos HIPÓCRITAS HIJOS DE PUTA (porque no son otra cosa) que en otrora asesinaron, conspiraron, envenenaron, robaron, torturaron, quemaron, difamaron o mintieron en el nombre de dios, y por orden suprema del sumo pontífice de roma, quienes trajeron a este mundo con su religión de porquería los peores males y tormentos, como ser la destrucción y aniquilación de culturas; la persecución y condenación a muerte de personas; la persecución a los primeros científicos; la promoción de guerras; la pobreza de cultura general de sus creyentes; la destrucción de acervos y documentos esenciales para entender culturas antiguas, incluyendo la suya propia; la tergiversación de textos bíblicos a conveniencia; la intolerancia; el racismo. Quienes vivieron en connivencia con dictaduras y apoyaron golpes de estado. Delincuentes que han convertido al Vaticano en un asilo de abusadores, degenerados y pederastas, y la lista de males es tan extensa como estrellas hay en la Vía Láctea.
Pues aquí, blog donde me cago en todos estos zánganos, yo los acuso de “fundamentalistas extremistas” de marcada ideología antinatura y anclados obstinadamente en el medioevo y las cavernas.
Como bien supo decir ese lúcido escritor que fue José Saramago, eso de que el mundo sería mucho más pacífico si todos fuéramos ateos.

3 comentarios:

  1. Los cristianos no judíos tenemos doble moral por seguir dos doctrinas distintas y contrarias. Congruencia es seguir a Cristo y sus enseñanzas escritas en los Evangelios, por ser cristianos. Incongruencia es seguir el judeo cristanismo y la Ley de Israel escrita en el Antiguo Testamento, sin ser judíos.http://www.scribd.com/doc/33094675/BREVE-JUICIO-SUMARIO-AL-JUDEO-CRISTIANISMO-EN-DEFENSA-DEL-ESTADO-LA-IGLESIA-Y-LA-SOCIEDAD

    ResponderEliminar
  2. Bienvenido al blog Rodolfo. Como lo ha de suponer, disiento completamente con su opinión, que por cierto no tiene relación alguna con mi artículo. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Rodolfo, coincido totalmente con la respuesta que realiza FanAkeres paremos con el "Ars bene dicendi", o usar el arte de la retorica al servicio de una finalidad persuasiva. Cesar

    ResponderEliminar